
¿Y quién es ella?
Hoy es uno de esos días en donde toda la pereza que creí iba dejar de lado para ser proactiva, regresó, regresó para decirme: "Vamos a la cama, tu vida de vagancia se prolongará por unos meses más...".
Les alargaría la historia pero vamos, a la mayoría sí nos da flojera tener que salir de la cama, que para ir a trabajar, que para tener que ir a la universidad y encontrarte con la "fabulosa" idea de que el docente de la primera hora no irá por sabrá Dios qué motivo... y tú como pendejo madrugando porque dizque eres responsable cuando la realidad es que estás valiendo madres en esa materia y nada más vas de "cepillo" para ver si el docente te regala uno que otro punto, así, supuestamente salvar dicha materia porque en el resto ya ni la virgencita te ha logrado salvar.
Triste y patético, mi querido amigo... o, también está el caso de que sólo vas a dicha hora por el o la docente que está "bueno/a" y en tu mente depravada él o ella ocupada un rol de sumiso/a... pero bueno, cada quien fantasea lo que quiera como quiera en el momento que quiera, ¿no?
(Para continuar leyendo, clic en la imagen)
Fin del comienzo
-¿Estás bien? ¿Aún duele?
¿Estar bien? No sé, quizá sí, quizá no... quizá nunca lo esté, como quizá dentro de algún tiempo regrese a ser yo. -Sí, sí estoy bien. Y no, ya no duele - tracé un gesto de alegría en mi taciturno rostro.
-¡¿Hah?! ¿Desde cuándo te has vuelto un pésimo mentiroso?
-No estoy mintiendo. ¡Es la verdad!
-No es cierto, no lo estás. Dime, ¿cuánto tiempo seguirás ocultándolo?
-No estoy ocultando nada, además me has dicho que me tome mi tiempo; y es lo que estoy haciendo.
-¿Sabes? Sé que no te gusta llorar, crees que te hace ver débil y patético, pero sólo por ésta vez, hazlo. Será nuestro secreto, ¿vale?
-No, llorar es de débiles. Yo no soy débil, sé que me sabré reponer de esto. Hablamos de mí, un ser apático y hostil, que jamás le ha importado el bienestar ajeno. Egoísta y orgulloso. Callado, analítico, huraño, rezongón... sí, ese soy yo. -mi visión se hizo borrosa en cuestión de segundos, mi voz... mi voz se tornó algo quebradiza-
(Para continuar leyendo dar clic en la imagen)